martes, 9 de febrero de 2010

PASITO A PASO...


Al final, como predije anteriormente, voy a terminar el trámite de homologación de títulos en Madrid... Ahora ya mandé todo a legalizar y a apostillar. Sólo falta la apostilla de los programas, sacar fotocopias de todo y llevar todo a un escribano que certifique que estas son copia fiel de los originales. Y voy cerrando ese asunto.

Cosas que quedan por hacer:

*Llamar a mi abogado para ver como va lo de mi divorcio porque sí o sí tengo que estar presente en la primer reunión conciliatoria con el juez (así que espero que sea pronto).

*Vacunar a Antú, ponerle el chip y hacer todos sus papeles en tiempo y forma.

*Resolver qué me llevo, qué dejo y qué voy a dejar preparado para que me manden después.

*Reservar los dos hoteles (para evitar la carta de invitación).

*Contratar el seguro médico.

*Y mientras, y casi urgente, determinar qué técnica (artística) voy a usar para el libro que quiero presentar para la convocatoria de edición en Barcelona, el cual tiene como fecha límite el 1ero de marzo =O


A este ritmo, no veo la hora de que llegue mi primera semana en España para disfrutar de unas merecidas vacaciones que me quiten un poco el estrés pero... paso a paso es que llegan los que saben a dónde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario