viernes, 6 de enero de 2012

¡¡¡IMPORTANTE!!! COMENTARIOS (load more...)


¡¡¡¡INFORMACIÓN IMPORTANTÍSIMA!!!!

Las páginas de este blog no soportan un sinfín de comentarios... así que una vez que clickean en "View Coments", al final de cada tramo tienen otra opción de clickeo: LOAD MORE... (marcado con un cuadrante rojo en la foto). Así que para ver las respuestas a sus comentarios, deben ir hasta el final de la lista, clickeando siempre en esa opción.

Gracias y disculpen las molestias...
Abrazo,
Cat

1 comentario:

  1. Hola Cat. Te vas a ir al cielo!!! Mas si me respondes a brevedad y no se como le haces para ayudar a tanta gente.
    Veras voy de turista por 3 meses sabáticos a Barcelona y me acabo de enterar de la carta invitación pero ya me voy en6 días!! No alcanzo a tener eso, voy a rentar una habitación pero supongo que eso
    No servirá de nada. La reserva de los vuelos es online y solo tengo en papel los datos, el vuelo de ida se expide hasta el dia del vuelo igual qur el de regreso, antes solo tengo un impreso qur fácilmente de puede alterar y modificar la deja de regreso. Tengo todos lo demas pero no se que hacer. Espero me puedas orientar. Muchísimas gracias!!! Luisa

    ResponderEliminar