Acerca de este Blog...


Como ya se habrán dado cuenta, soy argentina. Nací en Avellaneda (Buenos Aires) hace 33 años y cuando tenía cuatro, mi familia y yo nos mudamos a Mar del Plata. Desde entonces, es donde viví toda mi vida (foto).

Hace 9 años conocí a Sergio, que en aquel entonces era simplemente Vlado, en un portal de literatura. Gallego, escritor, buen amigo y buen oyente. Así fue que nos hicimos amigos y confidentes, él aquí y yo allá, y chateamos día tras día durante cuatro años, nos mandamos mails, tarjetas por correo, regalos. Hasta que yo me puse de novia, él cambió de dirección, yo me casé... Tres años después, me separé y viajé a Europa. Le mandé un mail avisándole que iba a Sevilla, pero nada. Yo nunca retuve el cambio de mail y él nunca recibió mi mensaje. Hasta que, de vuelta en Argentina, lo encontré en el facebook.


No me pregunten como fue posible que nos enamoráramos perdidamente uno del otro estando a 12.000 km de distancia porque, sinceramente, no tengo la respuesta. Pero pasó...


Yo volví a viajar a Europa, esta vez a Galicia, pasé un mes con él y su familia, conocí a todos y cada uno de sus amigos y me volví infinitamente más enamorada de lo que me fui.


Dos meses más tarde, el viajó a Mar del Plata donde estuvimos casi un año hasta que, después de mucho pensarlo, decidimos volver a España y quedarnos.


Y así es como nace este blog... por la cantidad de trámites y cosas que tuve que hacer antes de irme. Porque al final, no es tan fácil hacer realidad tus elecciones. Porque, como yo, hay miles de personas en el mismo camino que imagino que tienen tantas dudas como las que a mí me agobiaron la cabeza. Porque me pareció interesante compartir el proceso. Y porque creí que serían interesantes mis primeras experiencias... del otro lado del charco.

El 3 de enero de 2011, cumplimos un año en línea y como dije ese día, jamás se me hubiera ocurrido que iba a escribir un blog con tanta concurrencia, lleno de gente linda que también sueña, sueña con una vida mejor o sueña con unas maravillosas vacaciones.

Así que les repito el mismo agradecimiento: Gracias por estar ahí. Gracias por las palabras de apoyo y de reconocimiento. Gracias por pedir ayuda o consejo y permitirme meterme un poquito en sus vidas, dejarme poner mi granito de arena en sus viajes. Gracias por opinar y muchas gracias por leer. Gracias a todos =)

Abrazo,
Cat


--------------------------------------------------

IMPORTANTE:

Aquí podrán encontrar toda la información que necesiten para llegar a buen puerto. Y si no encuentran lo que buscan, siempre podrán enviarme un mail a mi casilla personal con todas sus dudas e intereses. O bien, comentar en las entradas correspondientes.


Este blog no acepta un sinfín de comentarios (bueno, sí lo hace pero por partes). Así que, muchas veces, para ver el último subido (es decir, mi respuesta al último comentario) deben clickear, en principio, "view coments" y luego, debajo de todo: LOAD MORE...

Por favor, aquellos que dejen sus dudas, háganlo con el mayor detalle posible, así será más fácil ayudarlos a resolver el problema sin posibilidad de error.