viernes, 11 de junio de 2010

SEVILLA ES UNA MARAVILLA




La verdad es que este lugar me encanta. Es un lugar con magia, repleto de sueños e historia. Realmente, es un lugar increíble.

Posee uno de los cascos antiguos más extensos de Europa y, puedo dar fe, uno de los más hermosos que he visto, con monumentos bellísimos como la Giralda, la Catedral o la Torre del Oro.

Para ser sincera, no hago más que enamorarme cada día más de Sevilla. Y no hago más que pensar en mi mamá y en todas las cosas que quiero mostrarle cuando llegue para las navidades.

Y, como si fuera poco, es tan multicultural como cualquier lugar de Europa. Las calles están llenas de turistas y de extranjeros que vinieron y se quedaron. Es que aquí, el riesgo es que te quieras quedar porque ni el calor, que a veces es sofocante, se convierte en excusa para irse.

Sólo le agregaría mar y, ya ahí, la convertiría en el paraíso sobre la tierra.

4 comentarios:

  1. Hola Cat!!! Me gusto mucho leer esto que escribiste de Sevilla ya q a fines de agosto viajare para alla x 20 dias de vacaciones y espero poder disfrutar de todo lo lindo de esta ciudad como vos decis.
    Sabes si con la necesidad de dinero q tienen ahi, ya son un poco menos duros en migraciones del aeropuerto?(YO IGUALMENTE LLEVO TODOS LOS REQUISITOS DE TURISTA)
    Besos, muchos exitos y te felicito x tu desicion de vivir ahi junto a tu pareja, pienso igual q vos en cuanto al tema de como se vive ahi en diferencia de como vivimos aca.
    Saludos, SABRI

    ResponderEliminar
  2. Hola Sabri!!!

    Muchas gracias por tu mensaje... y no, contrario a lo que se cree, con la crisis se han puesto peor. Pero si cumples con los requisitos no es algo para preocuparse!

    Besos,
    Cat

    ResponderEliminar
  3. Si se pudieron peor, sera mal para ellos xq yo pienso q cada vez menos gente querra ir si van a estar tan forros con gente q le van a dejar plata.Pero bueno cada uno vez las cosas de distinta forma.
    Si llevo todo lo q quieren y papeles d mas tmb, p dmostrarles q aca tengo mi trabajo y no pienso qdarm ahi.
    Muchos exitos y besos desde Rosario, Argentina.
    Sabri

    ResponderEliminar
  4. sevilaaa!!! mi proximo lugar a conocer en 2012 si dios y las profecias mayas quieren!!!! tengo parientes alli, pero sin dudarlo, cuando vaya, va a ser con el pasaporte italiano, para q no me jodan ni un minuto!! saludos cat! juan de pujato, santa fe!

    ResponderEliminar