miércoles, 22 de diciembre de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS, FELICES VACACIONES Y FELICES FIESTAS!!!

Hoy, que es 22, cumplo 33 añitos... Y la verdad es que me parece mentira que sean tantos!!! Yo me quedé en los 30... no porque no me guste cumplir años porque me encanta y tampoco porque me los quiera quitar ni nada parecido. Simplemente, me quedé en los 30 y es la edad que creo que tengo, incluso la que digo en voz alta si no lo pienso demasiado. Ya verán lo bien que quedo, cuando si lo pienso de nuevo, digo: ah, no 32! o ahora que tendré que decir... 33, como los médicos. Y no me quejo, tengo 33 años y ya encontré al amor de mi vida, estoy pronta a casarme, vivo en una ciudad preciosa y mágica, mi madre está aquí conmigo (aunque sea por un rato) y estamos a punto de irnos a Galicia hasta el año que viene. No, no tengo queja alguna. Cada día que amanece es más feliz que el anterior.

Así que para estas fiestas les deseo lo que tengo... Felicidad, Amor, Equilibrio, Tranquilidad y Salud! Que este año termine bien y el próximo empiece mucho mejor!

No me echen mucho de menos que en enero estoy de vuelta...

Abrazos y besos,
Cat

4 comentarios:

  1. Caterina! me metí justo hoy para desearte Feliz Navidad y veo que cumpliste años el 22! Pues Felicitaciones por partida doble pues! Espero que la pasen super bien y que disfrutes mucho a tu mami y que esa felicidad desbordante se extienda tooooodo el año. Al fin y al cabo vinimos a este mundo para ser felices! Feliz Cumple!!! Feliz Navidad!!!
    Magaly desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Magaly, Marya y Jorge!!!

    Muchas graciasssss!!!!! Ojalá hayan pasado unas hermosas fiestas y este año los encuentre llenos de felicidad, salud y trabajo!

    Abrazo a los tres,
    Cat

    ResponderEliminar