domingo, 14 de marzo de 2010

A SOLO UN MES...


Última etapa superada, lentamente, ya empiezo a organizarme. Al menos, ya tengo decidido qué cosas quiero y qué voy a regalar. Y ya dividí la ropa en dos: la que uso y probablemente me lleve de la que, definitivamente, no voy a llevar. Y ya regalé a estas últimas bolsas...

En cuanto a los libros, también los dividiré en dos: los que quiero conservar y los que no. Igual que los discos. Pero imagino que voy a querer llevar a la mayoría de ambos.

En cuanto a mis "útiles" artísticos, como lápices, marcadores, acrílicos, pinceles, acuarelas, etc. Me voy a quedar sólo con las estilográficas, que me acompañan desde la facultad y todas sus tintas de colores. El resto, se lo voy a llevar todo a Lucila, mi profe, para su taller. Yo ya tendré tiempo de volver a armarme mi stock.

Las fotos, por supuesto, las quiero todas...

En fin, hoy ya empezaré a traer cajas para empezar a organizarme en la práctica pero, como verán, ya me adapté a la idea de mudanza con todo lo que eso implica.


p.d.: Sebas, ¿vos ya estás preparando tu valija? Espero que tengas un viaje maravilloso y ningún problema migratorio, jeje! ¡Buen viaje! =)

7 comentarios:

  1. yo mañana lunes empiezo a armar la valija ... pufff los nervios me estan matando!!! hoy fue mi ultimo dia en el trabajo antes de la licencia y la verdad q se me hizo muy largo ... pero en fin, ahi seguimos esperando ... jejeje ...

    Eleji bien lo q vas a llevar q despues alla te vas a acordar y vas a decir "me tendria q haber traido esto" ... jejeje ...

    Saludos ...

    ResponderEliminar
  2. Ay, sí! Esa es la típica, por eso las mujeres cuando nos vamos de viaje cargamos 10 pares de zapatos... por las dudas y después nos la pasamos de zapatillas, jajaja!

    Suerte con tu valija... que el vuelo se te haga corto y el viaje se te haga largo :P

    Saludos!
    Cat

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    hay muchas gente q entrar Espana por motivo illegal. Vos sabes cual es los penales si un persona irse a Espana para quedarse illegal si la Policia encotraron y deteneron?

    ResponderEliminar
  4. Buenas Cat!!, queda una semanitaaaaa, nerviosa? jajaj esperemos que con todo masomenos resuelto ya!!
    Che una cosita, queria comentarte que no es broma qeu sigo tu fecha de viaje como propia!
    Sos mi conejito de Indias para sacar mi pasaje a Portu, a ver como te va, lo que te quiero pedir es: porfa!! en cuanto puedas, me escribas contandome que tal te fue, y de ahi me voy corriendo con mi destino decidido a la agencia!!

    MUUUUCHA suerte en todo lo que venga!!!!

    Abrazote

    ResponderEliminar
  5. Hola Diego! Es la primera vez que me llaman conejito, jajaja!

    No te preocupes, apenas llegue y pueda, lo primero que voy a hacer es comunicarme con mi familia y postear mi entrada a Europa. Ya sé lo importante que es poder leer la experiencia de alguien con lujo de detalles y que vos estás esperándolo para sacar tu pasaje!

    Estamos a sólo una semana...
    Abrazo,
    Cat

    ResponderEliminar
  6. buenas Cat, che estuve en la agencia y no me sirve Portu, yo necesito una tarifa abierta por un año para cambiar la vuelta corta que pongo para la mentirita, y a Portugal viaja solo TAP que no da ese cambio y cobra una fortuna, (1650 usd vos pagaste eso?)
    asique el rumbo se redirecciona hacia España inevitablemente por tener Aerolineas ese bendito cambio free.
    la decision que me queda es si barajas o el prat.
    por todo lo que he leido en foros y en aca mismo deberia evitar barajas, solo una persona me dice que evite el prat a toda costa y es la de la agencia.... NO SE A QUIEN CREERLEEEE jajjaja

    bueno tengo que decidir cuanto antes.

    de todas maneras me quedare expectante a ver como te fue

    un beso grande y muchisima suerte cone sta nueva vida!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Diego!!!

    Qué pena que no puedas entrar por Portugal... ahora, Barajas o Prat?? Resulta que la mayoría entra por Barajas y, aunque a nosotros nos guste creer que echan a la mayoría... en verdad, le deniegan el ingreso a menos del 5% de las personas. Por otro lado, ya están acostumbrados porque el año pasado ya empezaron a ponerse exigentes con este sistema. En cambio para el Prat, es todo más nuevo (todavía disfrutan hacer su trabajo, todavía no están cansados). Y saben que la mayoría de los argentinos preferimos vivir en Barcelona que en Madrid.
    No sé qué es mejor, sinceramente. Yo creo que los dos lugares deben ser muy parecidos... pero nunca entré por Barcelona. Y, como siempre digo, yo no conozco personas a las que hayan mandado de vuelta a casa, así que tampoco tengo referencias directas más que de foros y blogs.

    De hecho, ayer cuando fui a la agencia por el seguro médico, pregunté si tenían algún cliente al que hubieran mandado de vuelta de Europa y resulta que no :)

    Muy buena suerte, sea el aeropuerto que sea... vas a ver que no pasa nada =)
    Abrazo,
    Cat

    ResponderEliminar