domingo, 21 de noviembre de 2010

AYUDAAAA! ME CASO!!!!

Todavía no tenemos fecha... pero ya estamos comprometidos y mis papeles (los que tienen que venir desde Argentina) están casi a punto de llegar (en teoría, el mes que viene). Así que, como toda mujer, ya no tengo otra cosa en qué pensar más que en nuestra boda. Y eso que ya decidimos que va a ser una boda super íntima pero igual hay más cosas que decidir, elegir y organizar. Lo que más me atormenta ahora son mi vestido y mis complementos, así que les pido ayuda, mis lectoras femeninas, a ver si entre todas llegamos a una buena conclusión =)




Decidí que quiero un vestido corto porque la boda es al mediodía y por lo civil.
Estuve pensando en varias opciones, desde el típico vestido de novia pero corto, o bien un simple vestido tubo con escote palabra de honor (strapless) y un top o bolero de encaje (como los de la foto), hasta en una falda tubo de cintura alta (como la de la foto pero en color blanco) y una camisa con algún volante o algo así. Me pregunto qué opción les gustaría más...

También pensé que al ser corto podría llevar medias blancas (con motivos o algo) y zapatos a juego, o quitar las medias de color y ponerle color a los zapatos (a juego con el ramo, por ejemplo).

En cuanto al peinado, ya sé que quiero un recogido en moño (de esos medio gigantes, jeje!) pero no me decido si con un tocado más bien llamativo o no.

Y luego, ya nos queda el ramo que a mí los típicos ramos de novia mucho no me convencen ni creo que vayan mucho con mi estilo... así que elegí los que me gustan que son diferentes, a ver qué opinan.
Por favor... alguien que esté por ahí y que le de un poco de luz a mi elección :P
Besos a todas!
Cat

13 comentarios:

  1. Hola Cat

    Que Buena noticia.....
    Que bueno es ver que triunfa el amor
    Yo como hombre te aconsejaria a mi gusto capaz que a vos no te guste...los dos vestidos del costado de abajo son muy lindos,lo de las medias me parece bien algo delicado,y los zapatos nose tendria que ver el vestido primero... y el peinado que para mi es lo mas importante y extravagante me gusta la idea tuya de un peinado rebuscado como el de la parte de arriba a la derecha...
    Bueno espero que te sirva de ayuda besos y que te salga todo bien te deseo suerte

    ResponderEliminar
  2. Ay, Walter!!!

    Mil gracias por tus comentarios masculinos. La opinión de un hombre también es importante porque, por supuesto, al novio no le puedo preguntar! Y simplemente, le pedí ayuda a las mujeres porque pensé que los hombres del blog no se iban a copar, jaja!

    Gracias por los consejos =)

    Abrazo,
    Cat

    ResponderEliminar
  3. Ya checando.. Me vino a la mente, que te parece un peinado a la Audrey Hepburn, tipo como Breakfast at Tiffany's, es parecido a lo que tu quieres y puedes hacerlo acorde al evento, en cuanto al vestido, podría ser de tubo, me agrada la idea, pero que sea blanco, igual por el tipo de evento lo que yo más recomendaría sería blanco, y corto, pero sin medias, si tienes bonitas piernas, pues lúcelas, aunque con el frío está de bye, pero se vería un poco más lindo o usar medias del tono de tu piel, en cuanto a la opción de zapatos checa en Zara los modelos, y efectivamente, que combine con el ramo, los ramos son lindos, pero no sé si has visto que unos con decoración de vidrio, flores naturales y un poco alternativo y se ven bonitos, no es el típico de novia, o lleva sólo flores naturales y de preferencia no tan coloridas, puede ser tulipanes (los amo y combinan con todo).

    Es sólo mi punto de vista, yo estaré en estos enredos el próximo año o el siguiente, a mi ya me dio el anillo pero la condición es terminar mi carrera y titularme lo más pronto posible para quedarnos en Portugal, así que me falta un año.. Espero aguantar.. Sino.. Te estaré preguntando que debo y no debo escoger tb :)

    Es tan lindo cuando encuentras a la persona con la que compartirás todo, que no cabes de la alegría :)


    Un abrazo y que todo sea excelente!!! Felicidades!!! Y espero me platiques que tal estuvo la boda :) Ahhh se nota que también eres de amores lejanos hehe.. Pero todo sea por nuestra felicidad :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, otra vez, Viole! =)

    El peinado me encanta, es del estilo que estoy buscando. Igual me preocupa más el tocado que el peinado en sí, porque me gustan mucho esos que son como broches antiguos llenos de brillantitos, pero claro, quizás no me pega con ná más que con el anillo de compromiso y la alianza. Si eligiera ese tocado, quizás sí ya tendría que ir por algún ramo de pocas flores naturales y detalles más del estilo del tocado que quedaría mucho más fino. El tema es que ese tipo de ramos ya no me gusta de color, lo preferiría todo blanco... tons se me va por tierra la idea de los zapatos a juego con el ramo :/

    El ramo de tela con pompones y plumas, me encanta. Por ahí se podría hacer un ramo así con alguna flor de tela de color, algún pimpollo blanco, algún que otro pompón y plumas blancas. Y que el broche antiguo del pelo esté sobre una pluma blanca o algo así. Y los zapatos a juego con la tela de las flores. Si no es de flores naturales, tengo pensado hacerlo yo que soy bastante manitas. Por supuesto, prueba sobre prueba y con tiempo, cosa de no tener que arrepentirme luego.

    Lo que me pasa es que yo soy entre clásica y sport para vestir y luego sólo agrego algún que otro detalle (en lo posible original) y nada más. Y realmente, a ninguno de los dos nos gusta la idea de casarnos haciendo el paripé tradicional de todas las bodas y yo tampoco quiero sentirme disfrazada ese día. Quiero parecer una novia pero quiero seguir siendo yo...

    Después, por suerte, mucho para organizar no tengo. En Argentina tenía una empresa de organización de eventos así que no habría problemas... pero es que ni siquiera iría con nosotros hacer una gran fiesta para todo el mundo. Así que no necesito muchas ideas originales ni nada parecido... con estar ese día guapa y feliz, me alcanza, jajajaja!

    Mil gracias por tus ideas... seguimos en contacto!

    Abrazo,
    Cat

    p.d.: y sí... el amor no sabe de fronteras =)

    ResponderEliminar
  5. hola Cat!...te acordás de mi?, soy la que te escribió pidiéndote orientaciones para ir por Portugal...
    En fin, me aleeegro que te casás! que lindo!!
    Se que estarás como loca!, aunque sea algo íntimo es un evento importante y estresa...
    El vestido (claro, siempre es solo mi opinión, ojo)... me gustan los strapless, con una falda cintura alta...concuerdo en que debería ser blanco, o al menos color champagne..
    El ramo, me gusta de flores naturales, y si, con algún toque de color..
    Me encanta la idea que los zapatos combinen con el ramo, pero no te olvides que no vas a estar durante todo el evento con el ramo a cuestas, en conjunto se vería divino, pero ya cuando no lo tengas no se si quedaría tan bien.. bueno, pasa que soy bastante clásica la verdad.
    El peinado me encanta la de la derecha angulo inferior, capaz se puede variar con un tocado no tan grande, pero me parece lindo...
    Pasa que una novia es muy dificil que se vea fea, y debés de tener mil ideas en la cabeza...
    te vas a ver preciosa igual...ah... comparto tambien lo de no usar medias o que sean del mismo color de la piel (que por la época creo que es lo mejor para que no te congeles)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Euge! Por supuesto que te recuerdo! =)

    Lo de los zapatos de color, ya había empezado a pensarlo... eso de que en cuanto dejara el ramo, iba a quedar un tanto raro. Además, con los zapatos empecé a tener problemas porque yo calzo un 34 y me es imposible conseguir zapatos aquí. Y ayer también estaba pensando en esto de algo nuevo, algo usado, algo prestado y algo azul... Algo nuevo: el vestido, algo usado: los zapatos (yo tengo unos zapatos altos, negros acharolados que son hermosos y super cómodos que debo haber usado sólo dos veces), algo prestado (una amiga me presta una diadema de plata, tipo cadena, super fina, divina) y algo azul (pensé en una liga de ese color o un lacito cosido al vestido por dentro).

    Y en relación a los zapatos y el vestido, pensé que puede ser, el strapless a la rodilla como vestido base y sobre él, un saquito o rebequita de plumetí (manga corta o manga 3/4) de esos que se van como abriendo sobre el vestido... y que en vez de cerrarlo un broche, lleve una fajita negra en el corte princesa. Y luego el ramo, con flores blancas y algún detalle en negro como plumas o la cinta y tal.

    Lo de las medias blancas, ya lo deseché por los zapatos. Además no creo que me toque frío, porque calculo que hasta altura nos darán fecha o bien para abril o ya para el verano.

    Gracias por tus aportaciones =)
    Abrazo,
    Cat

    ResponderEliminar
  7. Te casas! que emoción! Bueno toda la idea que tienes me encanta. El vestido perfecto, el peinado bello tambien. Lo de los zapatos negros con el vestido blanco te quedará lucido. Yo tengo muchas imagenes pues hago invitaciones. Así que te mando este link con unas imagenes bellisimas para que te inspires.
    http://www.bodabook.com/es/magazine/ideas-chic-para-una-boda-en-blanco-negro-201007.html

    Magaly

    ResponderEliminar
  8. Me encanta...me encanta!... me lo imagino y el conjunto entero va a quedar lindo...apoyo la moción jaja
    y si no te va a tocar frio, mucho mejor
    34!...uff... realmente es un número muy dificil de encontrar...
    mantenénos al tanto de las novedades!
    besos

    ResponderEliminar
  9. HOLA CAT! TE ESCRIBE SABRINA DESDE ARGENTINA, Y TE FELICITO POR TU CASORIO.
    Y LO Q ELIJAS PARA ESE DIA SERA LO MEJOR, Y VAYA Q TE ENTIENDO CON EL TEMA DEL TALLE 34 XQ YO CALZO LO MISMO, JEJE Y ES TODA UNA LUCHA TANTO AHI COMO ACA. AUNQ X ACA AHORA ESTAN EMPEZANDO A HACERLE A LAS NENAS LOS MODELOS DE GRANDES Y CON ESO SE PUEDE IR ZAFANDO.
    Y ME GUSTA COMO VA SONANDO DE A POCO EL VOCABLO ESPAÑOL PURO( XQ ACA HABLAMOS CASTELLANO, NO ESPAÑOL JEJE) EN TUS TEXTOS, SUENAN BASTANTE DISTINTOS.
    MUCHOS EXITOS Y Q TODO SE DE COMO LO DESEAN.SALUDOS DESDE ARGENTINA.
    SABRINA.

    ResponderEliminar
  10. Magaly, qué lindas imágenes!!!! Me encantaron los antifaces, además :)

    Muchísimas gracias. Abrazo,
    Cat

    ResponderEliminar
  11. Hola Euge!

    Ya calculo que quedará fijo lo de los zapatos negros... porque sigo sin conseguir zapatos aquí :)

    Ahora estoy esperando que llegue mi madre, que viene el mes que viene, para que me ayude a organizar este tipo de cosas. Así que ya las tendré al tanto de las novedades!

    Abrazo,
    Cat

    ResponderEliminar
  12. Hola Sabrina!

    Gracias por las felicitaciones =)

    La verdad que el talle de zapato está complicado. Yo en Mar del Plata había conseguido una zapatería (una sola) que traían talles 34 y 34 y medio, según el modelo. Entonces a veces me colocaban una media plantillita debajo de la tela del zapato y me quedaban de lujo. Pero claro, aquí voy a estar un rato hasta conseguir una zapatería que funcione igual. Es cuestión de buscar y buscar... Aunque aquí está difícil incluso para el 35. Se ve que son todas patonas, jajajajaja!

    Abrazo,
    Cat

    ResponderEliminar
  13. Hola Cat!! tarde pero seguro te digo lo que me gusto.
    Los vestidos strapless cortos estan preciosos!! Yo tenia pensado uno parecido para mi. Lo que no me gusta es en blanco, yo usaria mas un color piel o hueso, me gusta mas.
    El peinado recogido me encanta!!!
    Las medias yo usaria color piel.
    Los zapatos haciendo juego con el vestido.
    Y el ramo, me fascinan, los de rosas rojas, queda fabuloso y llama la atencion.

    Besotes corazon!

    ResponderEliminar