miércoles, 23 de marzo de 2011

CÓMPRAME UN CAFÉ...


Hace un par de meses les pregunté qué opinaban acerca de las donaciones al blog. Incluso, hice una encuesta para valorar la opinión de todos.

La mayoría de ustedes estuvo a favor, o bien porque creen que es una buena idea o porque, simplemente, es una opción más a la que algunos se pueden sumar y otros no. Ya que, por supuesto, esto es una invitación no una obligación. Elegí para ello el sistema de PayPal porque es el más seguro para todos.

Les agradezco de corazón la lectura, los comentarios y las dudas que mantienen vivo a este blog y que nada tienen ni tendrán que ver con que "me compren un café" o no. Porque, de todas formas, seguiré aquí siempre que alguno de ustedes necesite mi ayuda.

Abrazos de sol primaveral,
Cat

3 comentarios:

  1. Hola Caterina.. la verdad que encontre este blog dando vueltas por la web.. por que quiero viajar a españa.. y no se donde informarme bien.. mi destino es Galicia, mas precisamente santiago de compostela.. pero no se como organizar mi viaje, y en realidad me da un poco de miedo no poder entrar a españa y sera una gran decepcion ya que junte mucha plata para poder ir.
    Lei en un Consulado qe te piden algunas cosas y la mayoria las tengo, como el pasaporte, la plata.. el seguro de viaje.. estoy en regla.. pero mi gran problema es que por ahi te piden Confirmacion de un viaje organizado.. y eso no lo tengo.. supongo que sera que tengo que ir en un tour o algo de eso y no quiero.. por que quiero ir a conocer a una persona que vive alla.. pero no me hizo la carta de invitacion.. o sea que voy a qedarme en un hotel.. pero si me llegan a pedir la confirmacion del viaje organizado.. y no lo tengo.. no me van a dejar pasar.. queria preguntarte si podre pasar sin tener eso.. tambien lei por ahi que te tratan mejor si vas por portugal.. pero tampoco se como hacer para ir por portugal.. si necesito otras cosas.. no se nada.. averiguo por todas partes y en todos lados me dicen cosas diferentes.. te agradeceria mucho que me des una mano.. o que me informes de algo que pueda servirme para poder organizar bien mi viaje y viajar tranqilo.. te lo agradeceria mucho.
    Desde ya muchas gracias por cualkier dato. o cualkier cosa que puedas aportartme
    me parece muy bueno tu blog.. y veo que tenes muchos seguidores.. ahora tenes uno mas :)
    saludos caterina.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristian!

    Confirmación de viaje organizado no significa prácticamente, nada. Simplemente, pretenden que organices tu viaje más a la antigua, no que vengas a ver qué onda sino que sepas a qué vienes.
    Está más relacionado a la gente que viene a "Europa" así en general. Es decir, si vienes a conocer varios países, que tengas un itinerario básico, todos los hoteles reservados, los pasajes de país en país, pero no te exigen un tour. Aunque migraciones españolas puede preguntar qué tienes pensado hacer o conocer en tu estadía. Y se supone que si eres turista, querrás conocer y sabrás qué.

    De todas formas, si vas a Santiago de Compostela, te conviene entrar por Portugal no sólo porque te puedes evitar Barajas sino porque además, es mucho más cerca que Madrid.

    No sé desde dónde viajas. La compañía aérea portuguesa es TAP que trabaja con América con TAM (aerolínea brasileña) y sus escalas son en Brasil. Así que tu primer punto en Europa sería directamente Portugal y allí harías migraciones, donde pueden pedirte: pasaporte, pasaje ida y vuelta, reserva hotelera, seguro médico y dinero suficiente (entre 40 y 60 euros diarios). No son tan obsesos ni exigentes como los españoles y, a pesar de que si te piden algo y no lo tienes, también te mandan de regreso a casa, no te lo hacen pasar tan mal como en Barajas, ni le piden todos, todos los requisitos a la mayoría de la gente (a la mayoría le piden lo justo como pasajes ida y vuelta y pasaporte o sólo el pasaporte y algunas preguntas).

    Otra cosa interesante que tiene TAP, si contratas esta aerolínea, es que tiene autobuses gratuitos a disposición del pasajero para llegar a distintos puntos de Galicia, como Santiago de Compostela. Si eliges esta opción, una vez contratado el vuelo, en su página web puedes reservar sitio para hacerlo. Y sino, de todas formas es bastante cerca, así que también pueden ir a buscarte en coche.

    Si tienes más dudas, avísame :)
    Abrazo,
    Cat

    ResponderEliminar
  3. A la luz de la vida , la vela solo lleva luz a un costal
    no estas con nadie
    como es eso. la histerica es la que esta en pareja permanentemente. hay que estar muy centrado para estar solo.- GLUBASCHEK

    ResponderEliminar