miércoles, 24 de febrero de 2010

CASI 48 DÍAS!


Ya casi todo está encaminado o encaminándose. En poco menos de 48 días vamos a tomar un vuelo que nos lleve al otro lado del charco. Ya me adapté totalmente a la idea, incluso, de a ratos, quiero tragarme esos 48 días como si fueran 48 pastillitas y subirme a un avión que, a veces imagino, va a liberarme un poco... al menos, sacarme un poco esta sensación de culpa, de sentido de la organización reorganizada mentalmente hasta la hipnosis, de papeles firmados y trámites colgados en algún laberinto del reloj, de cajas que se acumulan y decisiones que aparentan cubrir el "para siempre", del dormir a destiempo y contramano, del insomnio con olor a mediodía... al menos, liberarme de algo. No lo sé.
Y mientras tanto, lo que queda, seguir organizando cajas y redescubrir cosas que ya ni sabía que existían y decidir qué hacer con ellas como si fuera más fácil desprenderse una vez que les dimos existencia. Y terminar con los trámites del perro... y, no nos olvidemos, los trámites que me arranquen, al fin y para siempre, a la sombra de mi ex marido de encima. Más los hoteles reservados (todavía tengo que hacerlo) con aroma a mentira y tratar de manejar casi con coherencia el armado de las valijas y las despedidas.
Las despedidas... ojalá pudiera irme sin decirle adiós a nadie.

4 comentarios:

  1. Ya te falta poquito!!! a mi me faltan 20 dias y no veo la hora ya de q pasen!!! Una ves q reuni todo lo necesario para viajar, empezamos con mi chica a hacer la cuenta regresiva q empezo en 38 dias y ya va por los 20 dias ... jejeje ...

    Muchas gracias cat pq con lo de los requisitos para entrar a españa me ayudaste y mucho :) ...

    Suerte que ya falta poco!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, Sebas! A vos ya te falta mucho menos!!! ¿Ya llegaste a la etapa de: "ya te dije que me voy, ah, si?, es que estoy tan ansioso"? jaja!
    La verdad es que es un proceso con etapas bastante interesantes...
    Ojalá tengan un viaje divino... ya me contarás a la vuelta =)

    Saludos!
    Cat

    ResponderEliminar
  3. jajajaja tal cual como vos me decis ... a cada rato estoy diciendoles a mis amigos "en 19 dias viajo, te conte?" jajaj ...

    ni mas bien llegue a españa y pueda pasar por migraciones, te cuento como me fue y la experiencia en el aeropuerto asi estamos todos al tanto de q es lo q me preguntaron y cosas asi,

    Paciencia (como me dicen mis amigos españoles) que la fecha ya esta llegando, a vivir el dia a dia ...

    Saludos ...

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo! Esperaremos las anécdotas =)

    Saludo!

    ResponderEliminar