miércoles, 10 de febrero de 2010

MENTE EN BLANCO...


Ya empezaron todos los cursos de verano a los que me anoté (bueno, el tercero en cuestión, el de "diseño de personajes" lo empiezo la semana que viene). Los otros dos son: "lengüetas interactivas" y "libro ilustrado". La verdad es que estoy encantada de que haya cursos así en mi ciudad y realmente espero que la ciudad a la que voy también tenga este tipo de propuestas (que como nos mudamos a una ciudad bastante más grande, lo doy por sentado).

El tema es que para los dos cursos que ya empecé tengo que presentar (para finalizarlo) cuatro libros, uno de lengüetas y otros tres que pueden ser: libro ilustrado, libro objeto o libro de artista.

La verdad es que tengo la cabeza como una calesita. Entre los trámites que tengo que preparar para la mudanza, un quinto libro que saqué de la galera para presentarme a la convocatoria de Kitschic en España y las ideas que me sobrevuelan como cuervos, ¡voy a explotar!... a tal punto, que ya me quedó la mente en blanco, en cero, nula. Le doy vueltas y vueltas al libro de lengüetas y nada, no me sale nada (bueno, alguna que otra idea tonta con la que Sergio frunce el ceño, je). Necesito contar una historia con imágenes... en ¡movimiento! A esta altura creo que me voy a volver completamente loca.

Contar una historia para niños sólo con imágenes sería más sencillo... pero no, quiero una historia que sea cualquier historia, que tenga sentido para mí y para gente como yo, no para infantes. Pero nada, más lo pienso y peor es.

Y como si todo eso fuera poco, yo solita agravo la situación porque no sólo quiero una historia de adultos contada sólo con imágenes, además quiero que tenga sentido y "doble sentido" y, encima, que ese doble sentido ya empiece con un juego de palabras en el título.

Y así y todo, no sale nada... la creatividad se me fue al cuerno en un minuto y ahora necesito que vuelva y que vuelva ¡YA! porque la semana que viene, tengo que presentar en clase las dos primeras páginas del libro. Un desastre.

Aunque sigo pensando... y pensando, ¡obvio!

De más está decir que espero ideas... ¿alguien por ahí con alguna idea?

Saludos sin sortija... todavía :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario