jueves, 11 de febrero de 2010

RETROALIMENTACIÓN

Este post está directamente ligado a mi estado de satisfacción mental el cual se alimenta específicamente de la retroalimentación de mis lectores que, aunque la mayoría de los comentarios sólo caigan en el ya "famoso" post "Requisitos para entrar a España", llega al máximo de su potencial energético regalándome la sensación de plenitud. Más que nada, porque este blog fue creado para eso: para ayudar a muchos que, como yo, viajan a Europa... ya sea por primera vez o de forma anual, de vacaciones o para quedarse. Para que todos tengamos la información que en no muchos lugares se encuentra; para que podamos alimentarnos de la experiencia del otro, de las dudas del otro; para ayudarlos y para ayudarnos entre todos.

Y, por suerte, los hechos empiezan a mostrarme que mi objetivo principal comienza a cumplirse... y se siente tan bien =)

Además, no me siento tan sola con este mar de dudas, recelo y felicidad que me envuelve por el hecho de mudarme. Porque empiezo a sentirme un poco sola ahora que se acerca cada vez más la fecha... porque para Sergio todo esto es distinto, él simplemente va a volver a su país; para mi mamá es distinto, la "nena", su única hija la abandona y se va a 12 mil kilómetros de su vida; hasta para mis amigas es distinto cuando casi ni quieren mencionar el tema y hacen como que nada les importa menos que mis preocupaciones relacionadas con la mudanza. Y todos, poco a poco, empiezan a hacerse a un costado casi como si ya me hubiese ido, supongo, que para extrañarme mucho menos después.

A veces, creo que me fui el día en que tomé la decisión de irme... no lo sé.

Así que sí, como alega el "arbolito" que puse a un costado: "un blog se alimenta de tus comentarios" o, mejor aún en este caso, yo me alimento de sus comentarios.

Gracias por leerme, comentario de por medio o no, gracias por estar del otro lado =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario