martes, 16 de febrero de 2010

FRACTURADOS


La esquizofrenia de tus sueños
palpitaba en nuestro nido
y el fulgor de mi inocencia
se fundía en la derrota
de unos mínimos latidos.

Te adueñaste de un par de miedos
que agonizaron sin sentido,
devastando la osadía de perderte,
demoliendo por completo los sentidos.

La demencia de tus palabras
fue desmantelando, poco a poco,
a la coherencia del descuido
y el sudor de tus desgracias
fue cubriéndose de olvido.

Cada uno de tus pasos
fue premeditado y obstruido,
cada uno de mis sueños
fue muriendo con atino.
Cada una de tus voces
asimiló que te perdías
y cada pesadilla
lo demostró en cada agonía.

Cubriste de silencios
la casa y las esquinas.
Abrigaste mi decencia
en la telaraña de tu ira.

Es sólo desconsuelo
lo que ahora me cobija.
Es sólo tu desdicha
lo que ahora se desliza.

enero, 2008


Mi abogado se comunicó conmigo: estima que la semana que viene el juzgado ya pondrá fecha para la primera audiencia de conciliación para mi divorcio, la cuál probablemente sea en marzo. Tendría que estar contenta, pero esto de volver a revolver "ese" pasado no me gusta nada. Lo que me serviría es hacer como que él no existió. Me gustaría jugar a que ese pedazo de mi vida pertenece, simplemente, a la vida de otro al que ni siquiera conozco.

Pero bueno, ya voy a tener tiempo para borrarlo por completo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario