sábado, 23 de enero de 2010

SUCK MY SKATE!!!

Bocetos para selección by Chester Greenbag.

Tabla terminada.

Les presento a mi nuevo skate... mi primer skate... el cual creo que es, definitivamente, hermoso!
Tengo que reconocer que, como contaba un poco ayer, la muestra Especies me cambió la perspectiva. El hecho de "arriesgarme" a la opinión ajena, me dio ganas de arriesgarme, en general. Tampoco a lo kamikaze o... no sé, al menos hacer cosas que uno a veces no se anima a hacer.

Siempre fui miedosa, tengo un raro culto por el cuerpo porque tampoco lo cuido en exceso ni como sano ni nada parecido pero, tengo que reconocer, que siempre tuve miedo de lastimarlo, de romperle algo y sufrir las consecuencias. Pero claro, como mi tatuaje indica, "la vida es una constante consecuencia". La consecuencia de exponer es que te critiquen, la consecuencia de hacer algo que tenés ganas hace tiempo, a veces (y por suerte, sólo a veces) es romperte un hueso. Así que, en última instancia, ya verán una foto del yeso... Pero lo profundamente maravilloso de ir por lo que tenés ganas es esa sensación liberadora que te ahoga, te domina, te da vida.

Chester Greenbag es el artista que hizo mi tabla, uno de los artistas que participó conmigo en la muestra. De más está decir que con su tabla tuve amor a primera vista. Tanto así que al elegir el motivo de la mía, le pedí que siguiera la misma idea: Suck my skate porque, no sólo es buen ilustrador, también tiene un doble sentido a la hora de crear que me encanta.
Les vuelvo a dejar la página de su blog ya que no tiene desperdicio:

Y ya les iré contando con el paso del tiempo de que se trata esto de subir a un skate por primera vez, a dónde te lleva esa adrenalina urbana que va sobre ruedas.

Hasta mañana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario